11ª Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona 

.

11ª Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona 

Este año, el Simposio se celebrará los días 1 y 2 de octubre bajo el lemma "Climate change again"
que tratará temas relacionados con la crisis global que pone en peligro nuestros ecosistemas, donde se
discutirán temas para identificar las herramientas que tenemos para la mitigación de esta problemática.

Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba de la Fundació Banc Sabadell

El Premio Rosa Barba para el Paisaje, otorgado por la Fundació Banc de Sabadell, será anunciado en el marco de la 11a Bienal Internacional de Arquitectura del Paisaje. El Premio Rosa Barba para el Paisaje está abierto a presentaciones de todo tipo de proyectos de paisajismo y planificación desarrollados en todo el mundo desde 2015 hasta 2020. Hay un único premio, que cuenta con una dotación económica de 15.000 euros. El ganador y los finalistas presentaron sus proyectos durante el simposio que tuvo lugar el 2 de octubre de 2020. Los proyectos seleccionados por el Jurado Internacional se publicarán en el catálogo de la 11a Bienal, presentado en la exposición del Premio Rosa Barba de la Fundació Banc Sabadell y se exhibirá en el archivo digital bienal.

Premio Internacional de Paisaje de las Escuelas Internacionales de Arquitectura del Paisaje de la Fundació Banc Sabadell

El Premio de las Escuelas, otorgado por la Fundació Banc de Sabadell, se anunciará en el marco de la XI Bienal Internacional de Arquitectura del Paisaje. Presentaciones abiertas para los 5 mejores proyectos de cada escuela de paisajismo y planificación desarrollados en todo el mundo desde 2017 hasta 2020. Hay un premio único, que cuenta con una dotación económica de 1500 euros para que un estudiante venga a Barcelona para un Taller Intersivo. La escuela ganadora será anunciada durante el simposio que tuvo lugar el 2 de octubre de 2020. Los proyectos seleccionados por el Jurado Internacional se publicarán en el archivo digital de la Bienal.