Taller SAU es un estudio de arquitectura multigeneracional y multidisciplinar nacido en Sant Joan de les Abadesses y actualmente establecido también en Barcelona y Puigcerdá.
Nuestra actividad profesional engloba proyectos de planeamiento, paisaje, arquitectura y diseño de producto.
El principal objetivo es dar una respuesta eficiente a los retos que plantea cada proyecto, haciendo de la funcionalidad y la racionalidad los pilares principales de la nuestro práctica profesional.
La sencillez y la austeridad constructiva son un valor añadido de nuestros proyectos. Proyectos comprometidos con el entorno y la tradición y concebidos para hacer más fácil la vida de sus usuarios sin renunciar a la capacidad emotiva propia de la arquitectura.
Entendemos el proyecto desde su globalidad. Asumimos, pues, aspectos esenciales como el cálculo estructural, las instalaciones o el control energético y climático de nuestros proyectos y los introducimos desde el inicio del proceso de proyecto.
Tenemos estructurado el equipo en tres áreas de trabajo: área productiva, que se ocupa de dar respuesta a los aspectos administrativos de cada proyecto; área creativa, que trabaja los aspectos más relacionados con el resultado técnico, formal y funcional de las propuestas, y el área de gestión de obra, que velatorio por la correcta ejecución y funcionamiento del proceso de construcción.