JURADO DEL PREMIO DE LAS ESCUELAS

JURADO DEL PREMIO DE LAS ESCUELAS

Tim Baird

Jurado Premio escuelas 11

Timothy Baird, FASLA, PLA es arquitecto paisajista, miembro de ASLA y profesor y presidente del Departamento de Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Cornell. La investigación en curso de Baird se centra en dos áreas: la expresión material en el paisaje diseñado desde la era moderna y el arte ambiental y los paisajes diseñados que se encargaron en contextos de recuperación de tierras. 

Brigitte Colin

Jurado Premio escuelas 11

Arquitecta  DPLG, se unió a la UNESCO en 1982 en el sector cultural de la región de Arabia, con proyectos de preservación de monumentos históricos y ciudades, investigación arqueológica y asistencia técnica en el desarrollo de museos. Es especialista en programas desde 1995, a cargo de proyectos urbanos intersectoriales.

Félix Solaguren

Jurado Premio Escuelas 11

Catedrático universitario, Departamento de Proyectos Arquitectónicos en ETSAB / UPC y Director de la Escuela de Arquitectura de Barcelona, ​​UPC.

Lisa Mackenzie

Jurado Premio Escuelas 11

Lisa Mackenzie es profesora titular en la Escuela de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje de Edimburgo y arquitecta paisajista en ejercicio. Ha liderado el desarrollo del Máster Europeo en Arquitectura del Paisaje para la Universidad de Edimburgo durante los últimos años y es la Directora de este programa altamente innovador.

Philippe Poullaouec-Gonidec

Jurado Premio Escuelas 11

Galardonado con el premio de la Fundación Trudeau Rechearch en Canadá, Philippe POULLAOUEC-GONIDEC es el titular y fundador de la Cátedra UNESCO de Paisaje Urbano de la Universidad de Montreal (Canadá). También es cofundador de la Cátedra de Paisaje y Diseño Ambiental de la Universidad de Montreal (CPEUM).