PREMIO INTERNACIONAL DE PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE ESCUELAS DE ARQUITECTURA Y PAISAJE Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

.

 



Este año por cuarta vez y gracias a la colaboración de la Fundación Banco de Sabadell se lanza el Premio Internacional a Proyectos de Escuelas. La universidad ganadora elegirá un alumno para viajar a Barcelona, con gastos pagados, a asistir al Taller Intensivo Internacional del Master de Arquitectura del Paisaje de la UPC, que a su vez patrocinará la matrícula. Se convoca el Premio Internacional de escuelas de paisaje, con la colaboración de la Fundació Banc Sabadell y se inscribe en el marco de la edición de la Bienal Internacional del Paisaje de Barcelona correspondiente. La convocatoria de los cinco mejores proyectos de cada escuela de paisaje hechos por los alumnos del centro tiene una dotación económica de 1.500€ entregados durante la celebración de simposio. Los proyectos seleccionados para el Jurado Internacional se podrán ver en el fondo digital de las bienales (paisateca) y también se organizará una exposición en la ETSAB. 

Las presentaciones se abrirán en enero 2020 para proyectos de cada escuela de paisajismo y planificación desarrollados en todo el mundo desde 2017 hasta 2020.

La selección de los proyectos dará lugar a una exposición, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, desde el 30 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020 y que luego itinerará en diferentes Universidades Europeas.